Mickelson, de nuevo de excursión

Óscar Díaz | 23 de agosto de 2014

Mickelson podría cantar la célebre canción de Britney Spears: «Oops, I did it again!», es decir, «Huy, lo he vuelto a hacer». Por segundo día consecutivo, Phil Mickelson mandaba su bola a la zona de hospitalidad situada a la izquierda del green del hoyo 5, un par 4 corto y tentador para, a continuación, jugar desde esa zona.

En esta ocasión, Mickelson tenía una línea bastante comprometida pero decidió volver a jugar desde esa zona salvando una tienda y encontrando el green. De hecho, el zurdo estuvo a punto de anotarse un birdie increíble, una muestra más de los recursos y de la imaginación de uno de los jugadores más espectaculares y hábiles del panorama actual.

Y ya que estamos, es el mejor momento para recordar la excursión de ayer, que también reflejamos en nuestro artículo de pinceladas del The Barclays.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: