La victoria de Michelle Wie en el US Women’s Open ha elevado a la hawaiana al Olimpo de los campeones, al exclusivo club de ganadores de major. Muchos años de duro trabajo con poca recompensa, de críticas que vaticinaban el final de una estrella fugaz,de muchos altibajos que han forjado un carácter, una sed de victoria que se ha visto recompensada con su victoria en Pinehurst.
En un mundo del golf ávido de una gran figura durante la prolongada ausencia de Tiger Woods, Wie ha aprovechado para hacerse hueco y poner al golf femenino en el lugar que se merece. Esta edición, ha contado con alrededor de un 90% más de audiencia que la edición pasada gracias al gran juego de la hawaiana.
Tras su espectacular victoria en Pinehurst No.2, Wie se mostraba pletórica y esta semana se ha dedicado a pasear su triunfo por los platós de televisión de la Gran Manzana (entre ellos, los estudios FOX y los de CNN) y su Instagram ha sido testigo de las celebraciones de uno de los días más importantes de su vida.
Subida en sus tacones, y acompañada en todo momento por el preciado trofeo, Wie hacía una parada en uno de los lugares más fabulosos del mundo: el mirador del Empire State Building. Desde la cima del mundo, Wie comienza pasito a pasito una nueva etapa en su carrera, que hoy por hoy, no tiene techo.
Deja un comentario