Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Mi Hyang Lee se hace con el triunfo en Japón

Irene Acosta | 09 de noviembre de 2014

Mi Hyang Lee se ha hecho con el triunfo en el Mizuno Classic tras un durísimo playoff de cinco hoyos. La surcoreana dejaba dado su approach en el quinto hoyo de desempate para firmar el birdie y deshacerse de sus rivales Ilhee Lee y Kotono Kozuma.

La joven surcoreana partía desde la cuarta posición y firmaba una gran vuelta de 69 golpes (-3) para completar los 54 hoyos en -11. Le seguían Kozuma y Lee, que se sumaban a la cifra mágica de -11, que daba derecho a disputarse el torneo en un encarnizado playoff. Cinco veces han tenido que disputar el mismo hoyo, el 18, para que finalmente Mi Hyang Lee se haya llevado su primer triunfo en el LPGA Tour.

Lee, de 21 años, se convierte en la vigésima ganadora distinta esta campaña, y en la séptima rookie en alzarse con un triunfo en una temporada del LPGA Tour que está ya llegando a su fin.

Un golpe por detrás del trio de líderes finalizaba un nutrido grupo de nueve jugadoras entre las que podemos destacar a la veterana Laura Davies, la antigua ganadora del torneo Karrie Webb, la jovencísima Jessica Korda o la estadounidense Morgan Pressel, que comenzaba liderando la prueba en busca de su primera victoria en cinco años y que finalmente se ha quedado a las puertas.

Beatriz Recari ha sido la mejor de las nuestras. Sin prisa pero sin pausa, la navarra ha ido poco a poco en el torneo firmando buenos resultados y ha conseguido finalizar en la decimoctava plaza, merced a una última vuelta de 69 golpes (-3) para -7 en el acumulado. Buena gira asiática en líneas generales para la navarra, en la que ha conseguido cuatro top 20 de los seis torneos disputados, destacando su octavo puesto en el LPGA KEB HanaBank Championship.

Belén Mozo, la otra española en liza, firmaba una última ronda de 70 golpes (-2), quedándose algo rezagada en la clasificación. Con -2 en el acumulado, la gaditana finaliza su actuación en el Mizuno Classic en el puesto 49º. Buena actuación también de Mozo en esta gira asiática que disputaba en su totalidad por primera vez en su carrera y donde destaca su undécimo puesto en el Blue Bay LPGA Classic.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: