Francisco Javier Murcia y Mauricio Marín, representantes del equipo español en la Final Internacional de la Audi quattro Cup han cuajado un excelente papel en el torneo celebrado en el Earth Course del Jumeirah Golf Estates en el que se dieron cita un total de cincuenta y siete equipos. La pareja de Golf Altorreal concluyó en la sexta plaza en la clasificación hándicap y en la tercera en scratch.
Tras convertirse en la mejor dupla de las 1957 parejas que participaron en la vigésimo segunda edición de la Audi quattro Cup en España ganando la final nacional celebrada en La Manga Club, Murcia y Marín llegaban a Dubai días después de que el Earth Course coronase a Henrik Stenson como ganador del DP World Tour Championship, última cita de la Race to Dubai 2014.
La pareja española fue consciente desde el principio que para lograr el éxito en esta Final Internacional deberían superar no solo a los rápidos greenes y bunkers del recorrido, sino a un plantel de lujo que reunía a lo más granado del golf amateur mundial.
Por delante les esperaba una semana en la que serían tratados como auténticos profesionales y que incluiría alojamiento en el hotel cinco estrellas One&Only Royal Mirage, driving experience con Audis TT en circuito cerrado y cenas inolvidables como la celebrada en el Burj Khalifa, la majestuosa torre más alta del mundo con 828 metros. Mientras, los acompañantes de los participantes recorrían el desierto en camello y paseaban por el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, las cincuenta y siete parejas competían en dos jornadas de 18 hoyos para convertirse en la ganadora absoluta del año.
Murcia y Marín saldaron con 30 puntos su primer día de competición, un resultado que les colocaba en la cuarta plaza hándicap y tercera scratch. En esta última, tendrían en su camino al título unos huesos duros de roer como el equipo taiwanés, que incluía a un exjugador profesional ahora reconvertido en amateur, y el italiano, con jugadores del equipo nacional con hándicap -2 y -3.
Finalmente, el buen papel de los españoles el segundo y último día, con unos 28 puntos muy superiores a la media de resultados entregados, hizo que concluyeran esta inolvidable experiencia en la tercera plaza de la clasificación scratch con 59 puntos, solo por detrás de los grandes favoritos. Italia y Taiwán compartieron resultado acumulado con 68 puntos, siendo vencedor el equipo europeo en el desempate por hándicap.
Resultados Final Internacional de la Audi quattro Cup
Deja un comentario