Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Televisión

Meghan Hardin revienta los audímetros en Locos por el Golf

Redacción | 24 de abril de 2014

Rescatamos el tercer programa de Locos por el Golf, espacio de Canal+ Golf presentado al alimón por Carlos Palomo y Óscar Díaz y que nos muestra la cara más divertida de este deporte y nos enseña que el golf está más arraigado de lo que pensamos en muchas de nuestras aficiones gracias a secciones como Trivial golf, El museo de St. Andrews, Sesión golfa o Conexión musical.

Como habitualmente, los “locos” alternan contenidos sesudos con otros más ligeros y nos descubren a la escultural Meghan Hardin, una de las mujeres más deseadas del mundo; a J. C. Leyendecker, un ilustrador magistral; a Jake Owen, un cantante country muy vinculado al golf; y a dos atrevidos imitadores de Adam Sandler en Happy Gilmore.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: