Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

McIlroy busca el ritmo en la ciudad del blues y el rock

Redacción | 07 de junio de 2012

En la tierra de Graceland y Beale Street, donde B.B. King, Elvis Presley, Johnny Cash Howlin’ Wolf y Jerry Lee Lewis dieron sus primeros pasos en los Estudios Sun, Rory McIlroy intenta recuperar el ritmo perdido en el FedEx St. Jude Classic, última prueba antes de un U.S. Open que se espera apocalíptico por la preparación extrema del Olympic Golf Club a cargo de la USGA.

Este clásico, el antiguo Memphis Open, no cuenta con una nómina de participantes demasiado lucida por la cercanía del segundo major del año, aunque tampoco faltarán las estrellas en el escenario del TPC Southwind: destaca un trío de ganadores de majors encabezada por el citado McIlroy, que intenta despejar dudas y eliminar las pésimas sensaciones de sus últimos torneos, Zach Johnson y Graeme McDowell, ganador del U.S. Open 2010 en Pebble Beach. Estos son los únicos miembros del top 30 del ranking mundial presentes en Memphis esta semana.

Como teloneros, Robert Karlsson, que se quedó con la miel en los labios en las dos últimas ediciones al perder en playoff con Westwood y Frazar, David Toms, con dos victorias y siete top 10 en veinte participaciones, Dustin Johnson, que volvió a la actividad en Memorial con una actuación destacada, y el joven John Peterson, desairado por la USGA el año pasado cuando lo obviaron al hacer equipo de la Walker Cup y recién clasificado para el US Open en las duras previas.

Defiende el título Harrison Frazar, que pasó de declarar en marzo de 2011 que abandonaba el golf competitivo a conseguir su primera victoria en el PGA Tour.

Todos ellos volverán a enfrentarse al TPC at Southwind, que acoge el torneo por vigesimotercer año consecutivo. Este parkland de 7.244 yardas, par 70, se caracteriza por contar con unos greenes muy ondulados y veloces, y la por la notable influencia de los diez obstáculos de agua que salpican su trazado.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: