Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Matías Prats, María Escario y Bernd Schuster, en el Pro-Am del Banesto Tour

Redacción | 18 de mayo de 2010

Van Leeuwen, campeona en Madrid en 2009 (foto de Fernando Herranz)

Logo del Banesto TourEl miércoles 19 se disputará el Pro-Am previo a la segunda prueba del Banesto Tour, que tendrá lugar en el recorrido madrileño de La Moraleja II. Matías Prats, María Escario, Enrique Ponce, Bernd Schuster, Josema Yuste, Verónica Mengod y Javier Valverde tomarán parte en el Pro-Am, formando equipo con una profesional.

El Pro-Am del miércoles servirá de prólogo al Banesto Tour de Madrid, un torneo en el que van a competir 40 jugadoras -profesionales y amateurs- que pelearán por la victoria a 36 hoyos Medal-Play durante el jueves y viernes, en un gran escenario como es el campo de La Moraleja II donde defenderá el título la holandesa Kyra Van Leeuwen.

La opinión de las jugadoras españolas y extranjeras que compiten habitualmente en el Banesto Tour es unánime, “necesitábamos un circuito como éste”, afirma en nombre de sus compañeras Van Leeuwen, que llega a Madrid tras participar en el torneo de Munich del Ladies European Tour.

Kyra Van Leeuwen: “El Banesto Tour es la mejor escuela para coger experiencia. Yo tuve la suerte de ganar en Madrid el año pasado, era el primer torneo profesional que jugaba y aprendí muchas cosas que luego me han ayudado en torneos del Tour Europeo. Creo que necesitábamos un circuito como éste, la suerte es que los organizadores no sólo han querido que se beneficien de ello las españolas y también nos han abierto las puertas a las extranjeras, lo cual agradecemos enormemente”.

Todos los equipos participantes en el Pro-Am saldrán “a tiro” el miércoles 19 a las 09:00 horas, en el Club de Golf La Moraleja II.

El Banesto Tour 2010 cuenta con el patrocinio principal de Banesto Banca Privada y la colaboración de la Comunidad de Madrid, Real Federación Española de Golf, Federación de Golf de Madrid, Federación Andaluza de Golf, Osborne (Jamones 5J), Puleva, Unidad Editorial (MARCA y Yo Dona), Lacoste, Callaway, La Prairie, RENFE, EUROPCAR, Bahlsen y Solan de Cabras.

Fuente: María Acacia López Bachiller

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: