Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Martín y Luna, entre dos tierras en la escuela del Champions Tour

Redacción | 22 de noviembre de 2013

Difícil papeleta para los dos españoles presentes en la final de la escuela de clasificación del Champions Tour. Su rendimiento sigue siendo irreprochable y en la tercera vuelta volvieron a jugar bajo par, pero solo una heroicidad en la última vuelta les permitiría colarse entre los cinco puestos que otorgan plenos derechos para el circuito estadounidense de veteranos para 2014.

Miguel Ángel Martín corrió una suerte similar al de la segunda vuelta, con inicio fulgurante y demasiado movimiento en la segunda mitad del recorrido, donde perdió una parte del terreno ganado, pero acabó con un buen 69 (-2) en el TPC Scottsdale que le mantiene en la decimoséptima plaza con -8 en el acumulado.

Por su parte, Santiago Luna jugó otra vuelta firme y ordenada, de menos a más, y con una pizca más de acierto en los greens habría estado muy arriba al final del día. Su 68 le permite ascender a la vigésimo cuarta posición y acercarse a la cabeza.

La quinta posición actual está en -13 y los españoles están a cinco y seis golpes respectivamente, pero el duodécimo puesto, que otorga la tarjeta condicional para el circuito, está en un -10 más cercano.

El texano Wes Short Jr. (-17) se recuperó de un inicio dubitativo para firmar un gran 66 y mantiene dos golpes de ventaja sobre su compatriota Doug Garwood de cara a la vuelta final y tiene cada vez más cerca su ascenso por honores al Champions Tour. Por detrás, el top ten está acaparado por los estadounidenses y el primer foráneo es el argentino Eduardo Romero en la undécima plaza.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: