Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Marta Silva se mantiene en la parte alta de la escuela del LPGA Tour

Redacción | 06 de septiembre de 2012

Marta Silva sigue firme en la zona alta de la primera fase de la escuela de clasificación del LPGA Tour y después de 36 hoyos es cuarta con un acumulado de -7, a dos golpes de la tailandesa Moriya Jutanugarn y a uno de las estadounidenses Garrett Phillips y Jaye Marie Green.

La amateur gallega volvió a mostrarse sólida y rebajó dos golpes al par del Legends Course del resort LPGA International en la segunda vuelta para superar de manera holgadísima la línea del corte que quedó establecida en +4 y que no consiguieron franquear ni la madrileña Patricia Sanz ni la oscense Teresa Nogués.

En cabeza, la tailandesa Moriya Jutanugarn, número 12 del mundo amateur y hermana de Ariya Jutanugarn (número 2), a quien se le negó la participación en la escuela del LPGA Tour por tener menos de 18 años y que sin embargo jugará la escuela del Ladies European Tour en noviembre. Si supera la escuela, la familia Jutanugarn, que hasta ahora siempre ha viajado unida, tendrá que separarse: su padre vendrá a Europa para acompañar a Ariya y supervisar su carrera, mientras que su madre permanecerá en Estados Unidos con Moriya.

Fuera de juego se ha quedado una de las jugadoras más ilustres de esta primera fase, Cheyenne Woods, sobrina del exnúmero 1 del mundo que se despide de la competición con +7 en el acumulado después de 36 hoyos.

Al final de esta primera frase, las 60 mejores jugadoras (y empates) después de cuatro vueltas avanzarán a la segunda fase que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre en el Plantation Golf and Country Club, cuyas 70 mejores clasificadas volverán al LPGA International para disputar la fase final.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: