Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

María Parra Luque y Antonio José Bejarano lideran Lacoste Promesas en La Cañada

María Acacia López Bachiller | 02 de septiembre de 2012

María Parra ha entregado una tarjeta de 74 golpes, tres menos que Carlota Bachiller

María Parra Luque con 74 golpes, y Antonio José Bejarano con 72, se han colocado en la primera posición de la previa Lacoste Promesas que mañana concluye en el Club de Golf La Cañada, en Guadiaro (Cádiz). Los líderes saldrán a por todas con el objetivo puesto en lograr una plaza en la Final de La Sella.

María Parra Luque, de la academia Siga Sotogrande y segunda en el Ranking Cadete de Andalucía, ha entregado una tarjeta de 74 golpes, 3 sobre el par del campo de La Cañada y tres menos que la madrileña Carlota Bachiller, del Club de Golf Las Rejas, que ha firmado 77. La tercera posición la ocupa la jugadora de Guadalmina Lucía Jiménez con 79, y en el cuarto puesto han empatado Mónica Ruiz Pavón y Julia Andrés con 80 golpes.

El cordobés Antonio José Bejarano, de Pozoblanco, ha firmado un primer parcial de 72 golpes para colocarse en cabeza con uno de ventaja sobre Calvin John Greschner, de Siga Sotogrande. Con sendas tarjetas de 76 comparten la tercera posición Fernando Galiano –hoy el mejor jugador de la escuela de La Cañada– y Eloy Gallego; y en el quinto puesto han empatado Pablo Sánchez y Pablo Rodríguez-Tabernero, con vueltas de 77 golpes.

Como estaba previsto, el viento de Levante ha soplado durante todo el día con cierta fuerza en La Cañada dificultando el recorrido, ya de por sí complejo para los jóvenes por su longitud y con las banderas un tanto complicadas. En concreto, el hoyo 18, el que da nombre al campo por estar atravesado por una cañada, lo han tenido que jugar con bastante viento en contra por lo que más de un participante ha preferido asegurar la calle por la zona de menos distancia para superar la depresión de «La Cañada»; en el caso de jugarlo por la parte más larga deberían haber sobrevolado 190 metros con el Levante de frente.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: