Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

María Hernández, una alumna aventajada en la Escuela del LPGA Tour

Irene Acosta | 04 de diciembre de 2014

María Hernández ha firmado una de las mejores vueltas de la temporada, 67 golpes (-5) para colocarse en la segunda posición de la Escuela del LPGA Tour en Daytona Beach. La navarra, merced a esa gran ronda, se colocaba a tan solo un golpe de la líder, Casey Grice, y metida de lleno en la lucha por la tarjeta con cuatro jornadas aún por delante.

Pese a sus buenos resultados en el Ladies European Tour, no venía María en la mejor de las dinámicas. Recordemos que perdió la tarjeta del LPGA Tour hace tan solo un mes, pero esta circunstancia no ha impedido que la navarra haya cogido el toro por los cuernos y haya firmado la mejor vuelta del día en el Hills Course para disipar cualquier tipo de duda sobre su tremenda calidad.

A un golpe de la navarra se sitúa «la sobrinísima», Cheyenne Woods, que ha firmado una muy buena vuelta de 68 golpes, con 5 birdies por tan solo un error, para situarse en la quinta posición. Woods ha dado un paso de gigante paraconseguir el objetivo pero es perfectamente consciente de que aún queda mucha tela que cortar en Daytona Beach.

«Es una semana muy larga y tengo que seguir yendo hoyo a hoyo y jugando mi juego, sin preocuparme por el resultado de las demás», afirmaba Woods.

Su compañera de partido, Marta Sanz, terminaba el día con una meritoria vuelta de par que le deja con plenas opciones de pasar el corte del sábado y de conseguir cualquiera de los dos tipos de tarjetas en juego esta semana. La madrileña se encuentra empatada en el puesto 46, a un golpe de los puestos que dan derecho a una tarjeta condicional y a tan solo dos impactos de la tarjeta completa.

Peor le han ido las cosas a Marta Silva, que firmaba una ronda inicial de 76 golpes (+4), situándose en la parte baja de la tabla. Hoy, jugando el campo más sencillo de los dos, tendrá la oportunidad de remontar y darse opciones de disputar el último día el ansiado premio.

Resultados completos de la primera ronda

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: