Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Marc Warren, esperanza local en el Saltire Energy Paul Lawrie Match Play

Redacción | 01 de agosto de 2015

Marc Warren, durante la tercera jornada del Saltire Energy Paul Lawrie Match Play (foto de Getty Images)

El final deseado en un enfrentamiento match-play tal vez sea el titánico 10&8 que permiten las matemáticas (al menos en los partidos a 18 hoyos), pero muy cerca de esta entelequia teórica debe de estar lo que ha conseguido Marc Warren en los cuartos de final del Saltire Energy Paul Lawrie Match Play: vencer en el primer hoyo extra enchufando un approach desde 55 metros.

Así se desembarazaba el escocés y última esperanza local en el torneo del aguerrido Tyrerel Hatton, un final imprevisto en un partido atípico en el que hubo de todo. De hecho, instantes antes Hatton era el que chipeaba en el hoyo 18 para embocar por tercera vez en el partido desde fuera de green y forzar la muerte súbita, donde Warren le pagó con la misma moneda.

«Ha sido uno de los partidos más extraños en los que he participado. Empezamos el día con dos malas salidas, yo primero en el bínker y luego él en el búnker de la derecha. Los dos la sacamos y él la metió desde 90 metros para hacer birdie. Eso, para empezar. Luego volvió a embocar otros dos chips, uno en el 18 para ir a hoyos extra, y supongo que en el 19 me tocaba a mí. Ha sido extraño de principio a fin y acabamos los dos riéndonos», resumía Warren de su accidentado partido.

Antes, en octavos de final, Hatton había vapuleado al estadounidense Peter Uihlein y Warren se había librado de Nicolas Colsaerts, una de las estrellas del Milagro de Medinah. Warren se enfrentará en las semifinales al tailandés Kiradech Aphibarnrat, que venció a Thomas Aiken y Michael Hoey durante el sábado para clasificarse.

Por la otra parte del cuadro, Robert Karlsson se imponía a su compatriota Johan Carlsson por la mañana y por la tarde le cortaba las alas al otro favorito local, Richie Ramsay, plusmarquista del Murcar Links Golf Club que acoge el torneo. En el penúltimo partido se cruzará con otro veterano de lujo, el inglés David Howell, que ganó a Chris Doak y Chris Wood.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: