Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Marbella acoge un circuito de golf solidario organizado por Cruz Roja Española

Redacción | 29 de agosto de 2012

El Real Club de Golf Guadalmina acogerá el circuito

Marbella acogerá mañana jueves 30 de agosto el I Circuito de Golf organizado por Cruz Roja Española y patrocinado por Fuerte Hoteles junto a otras empresas, con el objetivo de recaudar fondos para proyectos sociales de la organización. Se trata de una iniciativa solidaria que incluye siete torneos en toda Andalucía y que en esta ocasión tendrá lugar en el campo del Real Club de Golf Guadalmina.

La recaudación irá a parar a la Asamblea Local de Cruz Roja con el objetivo de que pueda seguir desarrollando su labor social en la provincia y en concreto en los «Proyectos Crisis». Se trata de un programa destinado a trabajar en pro de la inclusión social (atención a familias vulnerables y en riesgo de exclusión social), empleo (iniciativas dirigidas a jóvenes que no encuentran trabajo y personas que llevan mucho tiempo en paro) y menores (ayudas en material escolar).

Ahora más que nunca desde Cruz Roja piden la implicación de la ciudadanía para llegar al mayor número de personas posibles y paliar así las duras situaciones por las que muchas familias marbellíes y andaluzas atraviesan.

Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Fuerte Hoteles patrocina este evento junto a Cruz Roja Española, con la que comparte los valores de humanidad, imparcialidad, independencia o la universalidad que se promueve desde la institución.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: