Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Manson se estrena con su triunfo en el Swiss Seniors Open

Redacción | 05 de julio de 2015

Manson, durante la última jornada del Swiss Seniors Open (foto de Getty Images)

Gordon Manson ha obtenido en el Swiss Seniors Open su primera victoria en el European Senior Tour gracias a un remate final de torneo en el que superó a su principal rival, el inglés Philip Golding. El escocés nacionalizado austriaco finalizaba con 66 golpes gracias a dos bogeys y un eagle en el último tercio de la vuelta para superar la resistencia de Golding y del inglés François Lamare, uno de los más destacados del último día.

El momento decisivo de la vuelta llegó en el hoyo 16, un putt kilométrico para eagle que servía para certificar el dominio de Manson.

«Tenía 20 metros con mucha caída de izquierda a derecha. Iba con la línea perfecta y, cuando cayó, casi me echo a llorar. Pero tuve que calmarme rápidamente porque sabía que aún no había acabado. Solo cuando cogí el green con el approach al 16 pude relajarme por primera vez», declaraba Manson.

Entre los españoles, José Manuel Carriles firmaba la segunda mejor vuelta del día y su 63 le permitía escalar hasta la octava plaza, su mejor resultado del año. Por detrás, Pedro Linhart finalizaba decimocuarto, José Rivero cerraba el torneo en el vigésimo tercer puesto, Juan Quirós ascendía hasta la vigésimo séptima plaza y Santiago Luna escalaba hasta la trigésimo segunda.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: