Gordon Manson ha obtenido en el Swiss Seniors Open su primera victoria en el European Senior Tour gracias a un remate final de torneo en el que superó a su principal rival, el inglés Philip Golding. El escocés nacionalizado austriaco finalizaba con 66 golpes gracias a dos bogeys y un eagle en el último tercio de la vuelta para superar la resistencia de Golding y del inglés François Lamare, uno de los más destacados del último día.
El momento decisivo de la vuelta llegó en el hoyo 16, un putt kilométrico para eagle que servía para certificar el dominio de Manson.
«Tenía 20 metros con mucha caída de izquierda a derecha. Iba con la línea perfecta y, cuando cayó, casi me echo a llorar. Pero tuve que calmarme rápidamente porque sabía que aún no había acabado. Solo cuando cogí el green con el approach al 16 pude relajarme por primera vez», declaraba Manson.
Entre los españoles, José Manuel Carriles firmaba la segunda mejor vuelta del día y su 63 le permitía escalar hasta la octava plaza, su mejor resultado del año. Por detrás, Pedro Linhart finalizaba decimocuarto, José Rivero cerraba el torneo en el vigésimo tercer puesto, Juan Quirós ascendía hasta la vigésimo séptima plaza y Santiago Luna escalaba hasta la trigésimo segunda.
Deja un comentario