Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Making Golf Group incorpora Alicante Golf a su cartera de campos

Redacción | 08 de septiembre de 2015

Vista del green del hoyo 2 de Alicante Golf

Making Golf Group ha firmado recientemente con Solvia la gestión y explotación de Alicante Golf. Tras adquirir Solvia la propiedad del activo a Hansa Urbana a finales del mes de julio, esta empresa encomendó a Making Golf el estudio de viabilidad para relanzar la explotación del club, que ha concluido en el acuerdo por el cual Making Golf asumirá la gestión en esta nueva etapa.

Javier Ínsula, director general del Making Golf Group, trasmitía su satisfacción ante esta noticia y su ilusión ante la nueva etapa que afronta este campo.

“Alicante Golf es un campo referente en el Levante, muy consolidado y con una actividad elevada. Las instalaciones y su ubicación son excelentes, y aunque ha padecido problemas, tiene un gran potencial y trabajaremos por aportarle valor y optimizar su cuenta de explotación. Supone un reto para Making Golf porque es nuestro primer campo en la costa, y estamos muy agradecidos a Solvia por la confianza depositada en nuestra compañía”, declaraba Ínsula.

Con esta nueva incorporación, Alicante Golf se suma a la nómina de campos que Making Golf Group gestiona en la actualidad: Retamares Club de Golf, Señorío de Illescas Golf & Padel Club, y el Club de Golf el Robledal.

Making Golf Group está especializada en la gestión y explotación de campos de golf y en los servicios de consultoría de golf.

Alicante Golf está ubicado en la playa de San Juan, a sólo 5 minutos del centro de Alicante. Diseñado por Severiano Ballesteros, es un par 72 que cuenta con 6 pares 3, 6 pares 4 y seis pares 5 y cinco grandes lagos, y en cuyo recorrido destacan las ruinas romanas que hay que franquear en el hoyo 14.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: