Prensa

madridGOLF se reinventa en 2013

Redacción | 12 de julio de 2012

Ayer tuvo lugar la presentación oficial de madridGOLF 2013, la feria internacional de golf que este año celebra su séptima edición y que se desarrollará del 15 al 17 de marzo de 2013 en el recinto ferial de IFEMA.

La gran cita de los aficionados y profesionales a este deporte llegará en primavera y en esta nueva edición se impulsará de manera especial el sector del turismo. En la práctica, madridGOLF dará el pistoletazo de salida de la temporada turística: Semana Santa, Puente de Mayo, verano, etc.

madridGOLF se reinventa y cambia de fechas para ofrecer un mejor servicio en el pabellón 5 de IFEMA y contará con una superficie de 10.800 m2.

Como novedad, madridGOLF habilitará en el propio pabellón la Casa Club, creada este año a modo de business center cuyo acceso será exclusivo para expositores y en la que podrán celebrar sus reuniones de trabajo. Contará con zona wi-fi y permanecerá abierta los tres días que dura la feria.

Además, madridGOLF contará con espacios especialmente diseñados para el ocio y divertimento de los participantes. Organizará atracciones y actividades como el Campo de Prácticas Indoor, Zona de Prácticas Infantil, Putting Green con Fitting de Putt, Putt Largo de Reale, Zona Comercial, Escenario Principal Mercedes-Benz, Escuela de Golf o el clásico Hoyo 19.

El acto de presentación contó con el apoyo de destacadas personalidades de la industria del golf y numerosos medios de comunicación. Junto a Rocío Aguirre, directora general de madridGOLF participaron, D. Manuel Butler, director general de Turespaña, D. Fernando Satrústegui, vicepresidente de la RFEG, D. Joaquín Castillo, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid y D. Ignacio Guerras, presidente de la FMG.

En su intervención, D. Manuel Butler destacó que uno de los objetivos de Turespaña es impulsar y promover el turismo de golf para reforzar la marca España dentro y fuera de nuestras fronteras, tal y como se recoge en el Plan Nacional e Integral de Turismo. Por su parte, D. Joaquín Castillo señaló que tiene el firme propósito de convertir Madrid en un destino de golf para lo que son necesarias tres cosas: campos, promoción internacional y algo fundamental, que los turistas no viajen con su material, como sucede en el caso del esquí. La oferta de golf y hotelera, junto al clima y la tradición turística, son las razones principales que guían a los turistas de golf para elegir a España como destino.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: