Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Madrid y Barcelona, unidas por la Audi quattro Cup

Redacción | 20 de mayo de 2014

Logo de la Audi quattro CupCasualidades de la vida, en la misma semana en la que el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid se disputaban el título de Liga, la Audi quattro Cup celebraba sendas pruebas en las ciudades de origen de ambos equipos. Si en la capital española era el Club de Campo Villa de Madrid quien daba la bienvenida a esta vigésimo segunda edición del circuito amateur por parejas de referencia, en el caso de Barcelona el Club de Golf Montanyá hacía lo propio.

Entre ambas pruebas se dieron cita un total de 280 jugadores repartidos en 140 parejas y, como siempre, solo aquellas que firmaran el mejor resultado scratch en cada uno de los dos campos conseguirían el pase a la Gran Final del circuito. La cita, el 20 y 21 de septiembre en La Manga Club.

Tanto en el Club de Campo como en Montanyá, el estado del campo y la climatología acompañaron en cada una de las jornadas. Igualmente, los participantes de ambas sedes pudieron participar en los Test Drive con diferentes modelos de la gama Audi que pusieron a su alcance los concesionarios Audi Retail Madrid y Sarsà Granollers.

Repasando las clasificaciones del Club de Golf Montanyá nos encontramos a María Pilar Concellón (hcp. 25) y Francesc Baucells (hcp. 25,2) formando la pareja ganadora en categoría hándicap con una tarjeta de 42 puntos, superando por tres a los segundos clasificados.

En categoría scratch, Eduard Molas (hcp. 4,4) y Álvaro Funes (hcp. 6,7) marcaron el ritmo desde el principio con dos birdies en los primeros dos hoyos, y lograron finalmente la victoria con una tarjeta de 32 puntos brutos con la que acceden a la Gran Final.

Tras el cóctel, durante el sorteo fue especialmente anhelado un cheque-regalo para disfrutar de un curso de conducción en el circuito de Montmeló. El afortunado fue Francesc Bonas.

En el Club de Campo Villa de Madrid, en la categoría hándicap hubo un empate a 44 puntos en la primera plaza entre la dupla Luis Baquera – Gabriel Alonso y la formada por Ana Bastarreche – Ignacio García que se saldó a favor de esta última.

Por su parte, Dos hándicaps bajos como Juan Ortín (hcp. 3,4) y Valentín Díaz (hcp. 3,9) se llevaron la victoria en categoría scratch gracias a sus 35 puntos brutos.

El próximo fin de semana, los socios de tres nuevos clubes podrán disfrutar de esta experiencia de la Audi quattro Cup: los del Club de Golf Escorpión (24 de mayo), Club de Golf La Moraleja (25 de mayo) y Club de Golf Terramar (25 de mayo).

Galería y resultados del Club de Golf Montanyá

Clasificación scratch del Club de Golf Montanyá

Clasificación hándicap del Club de Golf Montanyá

Galería y resultados del Club de Campo Villa de Madrid

Clasificación scratch del Club de Campo Villa de Madrid

Clasificación hándicap del Club de Campo Villa de Madrid

Calendario de la Audi quattro Cup

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: