Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Machada de Javier Colomo en el Chiangmai Golf Classic

Óscar Díaz | 29 de marzo de 2013

«Despues de la tormenta siempre llega la calma», afirmaba con tino el cacereño Javier Colomo poco después de finalizar la segunda vuelta del Chiangmai Golf Classic, torneo del Asian Tour que se disputa esta semana en el Alpine Golf Resort-Chiangmai tailandés. Poco antes había puesto fin de manera tajante a algo más de quince días de incertidumbres y dudas, con dos cortes fallados consecutivamente en el Avantha Masters y el Maybank Malaysian Open y una primera vuelta complicada en Tailandia.

Y la mejor cura ha sido un espectacular -7, un 65 con dos eagles (la primera vez que el cacereño logra dos eagles en una vuelta) que despeja dudas y asienta la confianza de un jugador que siempre se ha regido por tres directrices básicas: trabajo, garra y talento. De este contundente modo, Colomo borraba el 74 de ayer y conseguía superar sobradamente el corte en el torneo tailandés, ascendiendo a la trigésimo cuarta plaza. Y por qué no soñar con más altas cotas de cara al fin de semana, aunque el local Marksaeng siga con la quinta marcha puesta y ya esté con -12 en la clasificación.

El ilerdense Carlos Pigem, el otro español presente en esta cita del Asian Tour, no vio recompensado su gran juego en esta segunda vuelta y tuvo que conformarse con un buen -2 que le mantiene en la decimoséptima posición con -6, a seis golpes del líder, aunque estuvo tanto o más fino que en una primera jornada que obtuvo una mayor recompensa en la clasificación.

Por delante, el veterano tailandés Prayad Marksaeng conserva todas sus opciones después firmar un 67 en la segunda vuelta y destacarse con dos golpes de ventaja con respecto al indio Digvijay Singh, el estadounidense Jonathan Moore y el también tailandés Thongchai Jaidee, cuya única opción de meterse en el Masters de Augusta pasa por ganar este torneo.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: