San Francisco es una ciudad maravillosa y cuenta con innumerables rincones que resultan familiares incluso para los que no hayan estado nunca allí. Las calles empinadas, la prisión de Alcatraz, la bahía o el Golden Gate son muchos de las postales que se puede uno llevar en la memoria de una ciudad que muchos consideran la más europea de Estados Unidos.
Además, hay muchas formas de disfrutar de ella, dado que es una de las pocas ciudades del oeste de Estados Unidos que se puede disfrutar andando, en bicicleta o monopatín, sin necesidad de ir en coche a todas partes. Pero también hay otra manera de conocer San Francisco y es a la manera de Lydia Ko. La joven número uno del mundo nos lleva de paseo por la ciudad, recorriendo los lugares más importantes a golpe de swing.
Bolas que llegan hasta Alcatraz, vistas con el driver desde la bahía y pelotas que caen disparadas por las empinadas calles de San Francisco, son algunos de los momentos que nos regala la neozelandesa mientras se pasea por la ciudad estadounidense.
Deja un comentario