Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Luna y Wolstenholme siguen con su mano a mano en Suiza

Redacción | 06 de julio de 2013

Como dice el refrán anglosajón, hacen falta dos para bailar un tango y Santiago Luna y Gary Wolstenholme han protagonizado la versión golfística de este popular baile agarrado argentino en la segunda vuelta del Bad Ragaz PGA Seniors Open. Si en la primera jornada Luna y Wolstenholme deslumbraban con sendos 64 que les permitían liderar esta prueba del European Senior Tour, en los segundos 18 hoyos no se han perdido de vista y han vuelto a compartir suerte y resultado, un 68 que les coloca con -8 en el acumulado con dos golpes de ventaja sobre el galés Ian Woosnam.

En un día complicado por el viento, que arreció a medida que avanzaba la jornada y endureció los greens del bonito recorrido montañoso del Golf Club Bad Ragaz, el inglés y el español libraron un bonito duelo durante toda la vuelta, pleno de alternativas y buenos golpes. Wolstenholme, una de las leyendas del golf amateur inglés hasta que decidió pasarse a profesional casi rozando la cincuentena, pareció perder el paso con un doble bogey en el 16, pero dos birdies en los tres últimos hoyos le permitieron alcanzar a un Luna muy sólido.

«Santi me ha dejado muy impresionado. Nunca había jugado con él, pero le había visto en televisión y es muy bueno. Comete muy pocos errores y es muy regular en todos los aspectos del juego», elogiaba el inglés al «novato» español, que juega solo su tercer torneo del European Senior Tour. «Esta tarde estábamos relajados, lo hemos pasado bien y nos hemos reído. Mañana por la tarde estaremos más serios, pero quienquiera que alce el trofeo será un digno ganador».

Juan Quirós, ganador de este torneo en 2006, sigue su trayectoria ascendente y es cuarto con -5, mientras que el canario Pedro Linhart también está metido en el top 10 con -4.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: