Gran papel para Luna Sobrón y Natalia Escuriola en el Lake Macquarie Women’s Amateur Championship, torneo que finalizaba la pasada madrugada en el Belmont Golf Club australiano y que ha servido de toma de contacto para las españolas antes del compromiso que ambas afrontan la semana que viene en el Internacional de Australia Femenino.
La balear y la castellonense, dos de las jugadoras más destacadas durante el curso amateur 2013, finalizaban el torneo compartiendo la quinta plaza con +4 en el acumulado después de los 72 hoyos, a nueve golpes de la ganadora. Las dos salían con opciones al título en la vuelta final, pero sus esfuerzos no se vieron recompensados y tuvieron que conformarse con esta meritoria posición y con adjudicarse la clasificación por equipos.
El título se lo adjudicó la australiana Jenny Lee (-5), que neutralizó los tres golpes de ventaja con los que salía su compatriota Hannah Green y remató la faena en el segundo hoyo de desempate, y el podio lo completaban la estadounidense Kelli Bowers y la singapurense Charlotte Thomas.
Deja un comentario