Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Luna, Martín y Linhart, con el Senior PGA Championship entre ceja y ceja

Redacción | 22 de mayo de 2014

Tres españoles participan esta semana en la septuagésimo quinta edición del Senior PGA Championship, histórico torneo que da comienzo a la temporada del European Senior Tour y ofrece a los nuestros la posibilidad de hacerse con uno de los majors del golf de veteranos.

Santi Luna, Miguel Ángel Martín y Pedro Linhart, los españoles más destacados en la temporada 2014 del European Senior Tour, se verán las caras en el espectacular recorrido de Harbor Shores con la playa mayor del golf sénior europeo y estadounidense.

Entre los jugadores más destacados de esta orilla del charco figuran Bernhard Langer, Colin Montgomerie, Paul Wesselingh y Roger Chapman, ganador hace dos años de este torneo. En total, el European Senior Tour contará con 35 representantes que intentarán traerse el primer gran trofeo del año.

Por su parte, en el bando estadounidense es inevitable mencionar a Kenny Perry, ganador del Regions Tradition la semana pasada y campeón en los tres últimos majors del Champions Tour (una hazaña solo alcanzada por Gary Player) podría cerrar su particular «Grand Slam» esta semana en Michigan.

Junto a Perry, figuras como Jay Haas, Rocco Mediate, Brad Faxon, Tom Watson o Tom Lehman en un plantel dominado, como es lógico, por los jugadores locales.

Horarios de salida

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: