Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona de juego

Donald da una alegría a Albera en la liga de Crónica Golf

Redacción | 23 de marzo de 2012

El triunfo en playoff de Luke Donald en el Transitions Championship ha otorgado el triunfo semanal en la liga fantástica de Crónica Golf a Albera Golf Team, que ha logrado con claridad su primera victoria parcial del año, cuando ya solo estamos a dos semanas de que se zanje el segmento de primavera de la liga con la ineludible cita del Masters de Augusta.

De este modo, Albera Golf Team gana la caja de tres bolas Callaway Diablo Tour por cortesía Callaway Golf. Os recordamos que, como en ediciones anteriores, la entrega de las cajitas de bolas a los ganadores se realizará a final de año.

En la clasificación del segmento invernal se descarta automáticamente el peor resultado (al aplicarse la regla del «mulligan») y Golf04 iguala en cabeza a Trull y la clasificación se aprieta, ya que ambos aparecen con 1538 puntos y sacan solo dos a Paxarín, ocho a Huracán Team y nueve a Juanusllavaneres. En la general, recupera la primera plaza Golf04, con 19 puntos de ventaja sobre Juanusllavaneres y 24 con respecto a Trull.

Como en semanas anteriores, a continuación podéis consultar y descargar las clasificaciones completas unificadas.

Clasificación semanal


Descargar la clasificación semanal (clic con el botón derecho y Guardar como)

Clasificación del segmento de invierno (mulligan aplicado)


Descargar la clasificación del segmento invernal (clic con el botón derecho y Guardar como)

Clasificación general


Descargar la clasificación general (clic con el botón derecho y Guardar como)

Además de los premios semanales ofrecidos por Callaway Golf, esta marca ofrecerá una magnífica bolsa al ganador de la general y también contamos con la colaboración de Bodegas Tábula, que nos regalará estuches de sus magníficos vinos de Ribera del Duero para los mejores clasificados en las semanas de los majors.

Por último, queremos haceros partícipes de una novedad que hemos incluido para que los jugadores de los dos grupos de la liga, cronicagolf1 y cronicagolf2, puedan consultar todos los golfistas alineados independientemente del grupo en el que esté su «entrenador» y comprobar en tiempo real qué tal vais con respecto a los jugadores del otro grupo de la liga.

Para ello, y con la inestimable ayuda de Trull, uno de los participantes de la liga, hemos creado dos usuarios ficticios que pueden utilizar todos los interesados. Solo tendríais que iniciar sesión en Yahoo con el usuario del grupo al que no pertenezcáis para poder ver el otro grupo y cotillear todo lo que os apetezca.

Grupo Cronicagolf1:
– Participante ficticio: cronicagolf1
– Usuario yahoo: cronicagolf1@yahoo.es
– Password: fantastica

Grupo Cronicagolf2:
– Participante ficticio: cronicagolf2
– Usuario yahoo: cronicagolf2@yahoo.es
– Password: fantastica

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: