Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona de juego

Los tres mejores de la liga fantástica durante el Open, premiados por Tábula

Redacción | 24 de julio de 2014

El brillante triunfo de Rory McIlroy en el Open Championship y el gran papel de Sergio García y Rickie Fowler han sido decisivos para decantar la clasificación semanal de la liga fantástica de Crónica Golf en una semana especial por contar con el patrocinio de Bodegas Tábula.

Además de servir para sumar valiosos puntos en el parcial veraniego y la general, quedar entre los tres primeros en la semana del Open les permitía hacerse con un gran lote de Tábula compuesto por tres botellas de sus mejores caldos: Damana Verdejo 2013, Damana 5 2012 y Damana Crianza 2010.

Como es lógico, la lucha ha sido encarnizada y los resultados elevados han tenido su correspondiente reflejo en el marcador de la liga. El primero en la clasificación, con 264 puntos, ha sido Rubenhg0, seguido de Poults4Ever y Real Madrid con 258 puntos, y en breve nos pondremos en contacto con los tres para hacerles llegar sus premios.

En cuanto al resto de la semanas, en la semana 25, la del Quicken Loans, se impuso Trull con 199 puntos; en la 26, la del The Greenbrier Classic, ganó Jugar al Fade con 163 puntos; y en la 27, la del John Deere, ganó IniciaGolf (en el desempate contra Carballiño) con 198 puntos.

Recordamos que todos los vencedores semanales han ganado dos cajas de tres bolas Inesis TD Tour ofrecido por la tienda de Decathlon Golf de Nuevos Ministerios (ubicada en el número 110 de Paseo de la Castellana). Podéis seguir todas las novedades de la tienda de Decathlon Golf Castellana en su cuenta de Twitter). El envío de las cajas de bolas se llevará a cabo al final de la temporada.

Además de las clasificaciones parciales, en el segmento veraniego el mejor es por el momento Poults4Ever con 629 puntos, 9 más que Beautyhill y 16 más que @Keyser_soce, mientras que en la general es @Keyser_soce el primero con 4276 puntos, 16 más que Real Madrid y 61 más que Huracán Team.

Clasificación de la semana 25

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Clasificación de la semana 26

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Clasificación de la semana 27

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Clasificación de la semana 28

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Clasificación del segmento veraniego

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Clasificación general

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: