Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Los tres españoles, bajo par en el TransAmerican Power Products CRV Open

Óscar Díaz | 21 de marzo de 2014

Buen comienzo para los españoles en el TransAmerican Power Products CRV Open, segundo torneo de la temporada del NEC Series – PGA Tour Latinoamérica que se celebra esta semana en el Las Lomas Club de Golf de Guadalajara, México, y que domina de momento el local Roberto Díaz.

El bilbaíno Samuel del Val, el mejor de los nuestros en la temporada 2013 del circuito latinoamericano, encabeza al trío español que ha acudido a la prueba mexicana con un 68 que le permite ocupar la trigésimo quinta plaza a cinco golpes del mencionado Díaz. A Del Val todo le ocurrió en la primera vuelta, nueve hoyos plenos de movimiento en los que firmó cinco birdies, un doble bogey y solo tres pares para reflejar en su tarjeta el -3 con el que finalizaba la jornada.

Por detrás, el madrileño Jacobo Pastor (-2) es quincuagésimo y el navarro David Borda (-1), septuagésimo y necesitarán volver a bajar del par para superar un corte que se plantea exigente merced a los buenos resultados obtenidos en este par 71 de Las Lomas.

La vulnerabilidad del recorrido la dejó patente Roberto Díaz, que culminaba su vuelta con un gran eagle en el exigente hoyo 18 para terminar con un 63 que batía el récord del campo y que le permitía ocupar por primera vez el liderato en un torneo del PGA Tour Latinoamérica.

Díaz mantiene un golpe de margen con respecto al brasileño Felipe Navarro y el estadounidense Max Scodro, otra joven joya del golf del gigante norteamericano que llegó a colocarse con -9 después de quince años y que soñó con el mítico 59, aunque dos bogeys postreros lo alejaron de ese objetivo.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: