Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Televisión

Los parecidos razonables golfísticos llegan a la tele

Redacción | 11 de noviembre de 2014

Rescatamos otra entrega de la temporada 2014 de Locos por el Golf, el programa de Canal+ Golf presentado por Carlos Palomo y Óscar Díaz, director de contenidos de Crónica Golf, que sigue ofreciendo una macedonia bien surtidita de contenidos interesantes.

Además de presentarnos unos cuantos parecidos razonables entre golfistas y personajes conocidos de distintos ámbitos, los “locos” nos traen una recopilación de intrusiones animales en campos de golf, encuentran la relación entre K. K. Downing, guitarra de Judas Priest, y Darren Clarke, nos descubren las divertidas imitaciones de Gorilla James, la vertiente golfística de Forges y un divertido corto del actor Marty Feldman relacionado con nuestro querido deporte.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: