Televisión

Los nombres de jugadores más extraños, en On The Tee

Redacción | 30 de mayo de 2012

Con la ilustre visita de José Carlos Gutiérrez, profesional del Real Club de Golf de Sevilla y entrenador de moda en nuestro país, en el decimosegundo programa de 2012 los locos por el golf dan un repaso a las anécdotas de la semana (con la amenazadora presencia de unos cuantos cocodrilos) y, en el Proyecto Locos, Óscar Díaz y Carlos Palomo se enfrentan al Real Club de Golf de Sevilla. A continuación dan un repaso a los jugadores de golf con los nombres más llamativos, rescatan la entrevista que David Letterman le hizo a Bubba Watson, encuentran el vídeo definitivo de instrucción… si quieres acabar desquiciado y hablan de Hank Haney y de su programa The Haney Project.

On The Tee es el magazine de actualidad golfística presentado por Hugo Costa y Álvaro Beamonte que se emite cada martes a partir de las 22 h, en Canal+ Golf (dial 53 de Digital+) y Óscar Díaz, director de contenidos de Crónica Golf, está presente en el programa compartiendo la sección Locos por el golf con Carlos Palomo, que también colabora en la web.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: