Televisión

Los mejores golfistas en match play, en On The Tee

Redacción | 06 de agosto de 2012

Durante su periodo vacacional, seguimos repasando las andanzas de los “locos por el golf” en On The Tee, el programa de de Canal+ Golf. En la decimoséptima entrega de la temporada, Carlos Palomo y Óscar Díaz recuperan las anécdotas más llamativas del Sybase Match Play Championship ganado por Azahara Muñoz y del Volvo World Match Play Championship, además de hacer una visita de lujo a la Jason Floyd Golf Academy en Sotogrande. Posteriormente, hacen un curioso ranking con las polémicas de reglas de más repercusión de la historia del golf y otro con los mejores jugadores de la historia en match-play encabezado por Seve Ballesteros, para acabar con unas divertidas fotos de golfistas haciendo planking y explicar en qué consistió el primer Blogolftrip que visitó Tenerife.

On The Tee es el magazine de actualidad golfística presentado por Hugo Costa y Álvaro Beamonte que se emite cada martes a partir de las 22 h, en Canal+ Golf (dial 53 de Digital+) y Óscar Díaz, director de contenidos de Crónica Golf, está presente en el programa compartiendo la sección Locos por el golf con Carlos Palomo, que también colabora en la web.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: