Comienza la temporada 2012 de On The Tee y, como el año pasado, la sección Locos por el golf vuelve a formar parte del programa con nuevo decorado, más contenidos y mucha ilusión. En su estreno, junto al jugador madrileño Pablo Herrería, proponen un trivial golf musical, hablan de Robert Rock, ganador del Abu Dhabi HSBC Golf Championship, encuentran varios parecidos razonables de los mejores clasificados de aquel torneo, rebuscan en el archivo de Crónica Golf, disfrutan con la nueva locura de Ben Crane y analizan la veracidad de una de las leyendas urbanas golfísticas más conocidas.
On The Tee es el magazine de actualidad golfística presentado por Hugo Costa y Álvaro Beamonte que se emite cada martes a partir de las 22 h, en Canal+ Golf (dial 53 de Digital+) y Óscar Díaz, director de contenidos de Crónica Golf, está presente en el programa compartiendo la sección Locos por el golf con Carlos Palomo.
Álvaro Beamonte Ben Crane Branden Grace Canal+ Golf Carlos Balmaseda Carlos Palomo El archivo de Crónica Golf Hugo Costa Jason Floyd Jason Floyd Golf Academy Kim Jong-Il Locos por el golf Old Course On The Tee On The Tee 2012 Óscar Díaz Pablo Herrería Robert Rock Rory McIlroy St Andrews Tiger Woods
Deja un comentario