En Estados Unidos celebran con mucho entusiasmo el Día de la Madre y desde el PGA Tour han querido dar la oportunidad a algunos profesionales de agradecerles a través de un vídeo todo lo que hicieron por ellos en sus inicios. Rickie Fowler, Keegan Bradley, Jim Furyk y Matt Kuchar fueron los elegidos para hacerlo antes del día 12, que es cuando se celebra allí (el segundo domingo de mayo).
Todos han tenido en común unos inicios muy precoces con el deporte. “Desde que tenía 12 o 13 años la gente se paraba y se quedaba mirándole”, dijo la madre de Kuchar. “Cuando tenía 4 o 5 era todo lo que quería hacer: ser jugador profesional”, dijo la de Fowler. “Su abuelo le regaló un juego de palos de plástico y siempre fue su juguete favorito”, añadió la de Bradley. Furyk fue probando en distintos deporte (fútbol americano, natación, baseball…) hasta que finalmente recayó en el golf.
Todos ellos tienen un punto sentimental pero sirven para que conozcamos un poco más los inicios de todos estos grandes jugadores.
Deja un comentario