Televisión

Los hoyos más extraños, en On The Tee

Redacción | 25 de junio de 2012

Seguimos con el repaso a la sección “Locos por el golf” de esta temporada y, en esta ocasión visita el pisito de nuestros amigos Dani Carretero, exgreenkeeper de Augusta y una auténtica autoridad en el diseño y cuidado de campos. En el decimocuarto programa del año, Carlos Palomo y Óscar Díaz sorprenden con un buen número de curiosidades, descubren la cara oculta de Jason Dufner, descubren un par de parecidos razonables muy sorprendentes, rescatan del archivo de Crónica Golf un artículo sobre la profunda relación entre la botánica y el golf en Augusta, dan un repaso a jugadores profesionales que han utilizado bolas de colores y presentan una curiosa lista de hoyos de golf un tanto excéntricos.

On The Tee es el magazine de actualidad golfística presentado por Hugo Costa y Álvaro Beamonte que se emite cada martes a partir de las 22 h, en Canal+ Golf (dial 53 de Digital+) y Óscar Díaz, director de contenidos de Crónica Golf, está presente en el programa compartiendo la sección Locos por el golf con Carlos Palomo, que también colabora en la web.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: