Televisión

Los hoyos en 1 más espectaculares, en On The Tee

Redacción | 09 de junio de 2012

Acompañados por Miguel Ángel Caderot, director de comunicación de la RFEG, en su decimotercer programa de la temporada los locos por el golf presentan el habitual surtido de anécdotas y curiosidades, y sorprenden con el subcampeonato que obtuvieron en la Copa de España de Medios de Comunicación. Además, encuentran una nueva vertiente de Azahara Muñoz, dan un repaso a un espectacular top ten de hoyos en uno, presentan “The Hunt”, una divertida iniciativa de los organizadores del Twittour, y nos cuentan qué jugador llegó a un torneo a lomos de una Harley Davidson y rodeado de ángeles del infierno.

On The Tee es el magazine de actualidad golfística presentado por Hugo Costa y Álvaro Beamonte que se emite cada martes a partir de las 22 h, en Canal+ Golf (dial 53 de Digital+) y Óscar Díaz, director de contenidos de Crónica Golf, está presente en el programa compartiendo la sección Locos por el golf con Carlos Palomo, que también colabora en la web.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: