Los hermanos Bryan se llevan a la familia a hacer trucos

Redacción | 25 de noviembre de 2014

Los hemos visto a los dos solos, junto a otros ases de los trucos en otros deportes e incluso con la golfista y modelo Blair O’Neal compartiendo vídeos en los que nos mostraban sus habilidades con los palos, pero los hermanos Bryan han querido ir un poco más lejos y se han traído a la familia para grabar su nueva entrega de trucos en la red, una sección apropiadamente nombrada: «Golpes asombrosos, edición familiar».

Ahí están papa, mama y su hermana Mary Chandler para ayudar a los dos tipos más populares de la red haciendo golpes imposibles. Aunque casi todos los trucos los hemos podido ver antes, es encomiable el empeño que ponen los dos hijos en involucrar a sus padres en sus locuras. Seguro que de pequeños les decían que así no iban a ir a ningún lado, que se buscaran un trabajo decente, pero una vez visto el vídeo queda claro que ellos también se lo pasan bastante bien formando parte del show. Al fin y al cabo, todo queda en casa.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: