Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Los finalistas del Peugeot Tour Internacional ponen rumbo a París

Carmela Fernández Piera | 19 de junio de 2013

Pablo Larrazábal, Jesús Legarrea, Borja Echart, Edouard España –ganador del Open Peugeot 2013-, Juan Parrón, Alfredo García Heredia, Tania Elósegui y Margarita Ramos fueron algunos de los profesionales de golf más destacados que acompañaron a los amateur en el Pro-Am Open Peugeot del Club de Campo Villa de Madrid, donde tuvo lugar al mismo tiempo la final del Peugeot Tour Internacional.

Las tres parejas finalistas de los torneos Peugeot disputados en los recorridos de Sant Cugat, Zaudín Golf y El Escorpión acudieron al Pro-Am Open Peugeot a pelear por llegar a la Final Internacional del Peugeot Tour, donde se impusieron los barceloneses Alberto Hevia y Rosendo Menta, que partirán en su Peugeot 2008 rumbo a la final que se disputará del 15 al 17 de septiembre en el recorrido de Golf Saint Claude.

En cuanto al Pro-Am Open Peugeot, se impuso el equipo capitaneado por el profesional Gerard Pera, mejor español en el Campeonato del Mundo de Drive más Largo, junto con los amateur Fernando Garay, Alberto Moreno y Javier Gurrea, con 17 golpes bajo par.

Los segundos clasificados fueron el profesional Daniel Quirós con los amateur José Luis Moreno, Paulino Monsalve y Ramón Vázquez, mientras que en tercera posición finalizaron el equipo de la profesional Tania Elósegui con Jorge Muñoz Carrizosa, Javier Vinuesa y Borja Bertán.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: