Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Los finalistas del Lacoste Promesas con Olazábal, Garrido y García del Moral

Redacción | 06 de noviembre de 2010

Los veinte finalistas del Lacoste Promesas junto a Garrido, Olazábal y García del Moral (foto Jorge Andreu)

Logotipo de LacosteEl campo alicantino de La Sella Golf, en Dénia, ha sido hoy escenario de una jornada muy especial: los veinte finalistas Lacoste Promesas, diez chicos y diez chicas Sub-16, han entrenado junto a José Mari Olazábal, Nacho Garrido y Jordi García del Moral.

La jornada comenzó para los veinte finalistas en el campo de prácticas de La Sella, donde los tres profesionales —Olazábal, Garrido y García del Moral— asesoraron a los jóvenes sobre la técnica del swing. “Natalia, cambia el ángulo de ataque y verás la diferencia, la bola va a salir mucho más recta”, aconsejó el doble campeón del Masters de Augusta a la castellonense Natalia Escuriola.

Después de pasar hora y media en la cancha de prácticas salieron a jugar la vuelta de entrenamiento, y cada equipo jugó tres hoyos siguiendo los sabios consejos de uno de los profesionales que esta vez les instruyeron sobre la parte estratégica del juego: “Hoy podéis pegarle al Drive con ganas, pero mañana, cuando estéis en competición y dependiendo de si sopla el viento, tal vez deberíais pegar una madera tres”, les recomendó Olazábal.

Mañana sábado jugarán la primera vuelta de la Final Lacoste Promesas, que se decidirá a 36 hoyos Medal-Play. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones de esta séptima edición, e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante.

Fuente: María Acacia López Bachiller

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: