Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Los españoles siguen firmes en la escuela asiática

Redacción | 08 de enero de 2016

A falta de disputarse una jornada en la primera fase de la escuela de clasificación del Asian Tour, Jordi García del Moral y David Borda ya están virtualmente clasificados para la final que se jugará la semana que viene en Tailandia gracias al magnífico papel que han desempeñado durante los tres primeros parciales.

Jordi García del Moral era el mejor en el resort del Imperial Lakeview Golf Club durante la tercera jornada y gracias a sus 65 golpes es segundo en la clasificación, a tres golpes del australiano de origen coreano Junseok Lee, mientras que David Borda mantiene su buen ritmo y su 69 le permite ocupar la tercera plaza en solitario, a dos golpes del levantino. Ambos mantienen un margen de diez golpes o más con respecto al vigésimo segundo puesto que marca la línea del corte, con lo que solo una concatenación de desastres y casualidades les sacaría de la final.

En la otra sede con españoles, el Springfield Royal Country Club, Toni Ferrer y Victor Bertrán siguen metidos en la “zona caliente”, aunque tendrán que defender con uñas y dientes su posición. Toni Ferrer es octavo al par del campo y a solo seis golpes de los líderes, mientras que Víctor Bertrán se iba hasta los 73 golpes y se encuentra en la vigésimo primera plaza con +2. Difícil lo tiene Gerard Piris, que firmaba 76 golpes y descendía hasta una sexagésima plaza que le deja prácticamente sin opciones.

Cabe recordar que Ignacio Sánchez Palencia y Ramón Mestre no consiguieron superar el corte de la prueba.

Como ya hemos indicado, tanto en Imperial Lakeview Golf Club como en Springfield Royal Country Club, las dos sedes con españoles en liza, pasan a la final de la escuela los 22 primeros y empatados.

Resultados en el Imperial Lakeview Golf Club

Resultados en el Springfield Royal Country Club

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: