Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Los españoles se atascan en el altiplano peruano

Redacción | 08 de noviembre de 2013

Difícil comienzo para Del Val y los españoles en el Lexus Perú Open (foto de Enrique Berardi/PGA Tour)

Difícil comienzo para los tres españoles presentes en el Lexus Perú Open, torneo del PGA Tour Latinoamérica que se disputa en el Los Inkas Golf Club de la capital peruana y que encabeza el canadiense Derek Gillespie después de firmar un gran 65 en la jornada inicial.

Samuel del Val, Jacobo Pastor y David Borda, invitado por la organización, tuvieron una jornada complicada y finalizaron lejos del par del campo, lo que les obliga a una gran reacción en la segunda jornada para meterse en el corte. Del Val es el mejor en el puesto 105º con +4, mientras que Pastor y Borda comparten la 121ª plaza con +5.

En cabeza, Derek Gillespie jugó en el nublado turno matinal y aprovechó las condiciones perfectas para terminar con un gran 65 y un golpe de margen sobre el argentino Francisco Bidé.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: