Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Los españoles intentan mantener el paso en la final de la escuela del Champions Tour

Redacción | 20 de noviembre de 2013

Miguel Ángel Martín y Santiago Luna, los dos españoles presentes en la final de la escuela de clasificación del Champions Tour, ya saben a qué se enfrentan: una vez disputada la primera vuelta en el recorrido Champions del TPC Scottsdale en Arizona, ya saben que, salvo que cambie radicalmente el tiempo, la prueba se va a convertir en un festival de birdies, territorio más propicio para los jugadores estadounidenses.

Y es que cuando los campos se muestran francos y las condiciones de juego son sencillas, a los europeos se les hurtan muchas de sus opciones. Las estadísticas son contundentes: 33 jugadores con -3 o menos (la tarjeta firmada Miguel Ángel Martín, que apenas le sirve para mantenerse en la zona medio-alta de la tabla) y un cuarteto de líderes (los estadounidenses Doug Garwood, Jeff Freeman, Wes Short Jr., y Bill Glasson) ya con -7. Mientras tanto, Santiago Luna finalizaba al par del campo en la cuadragésimo novena plaza, a siete golpes de los líderes.

Quedan tres jornadas por delante en este torneo sin corte y aún está todo por decidir en esta exigente final que otorga recompensas tan magras (solo cinco tarjetas completas, siete exenciones parciales y la posibilidad de acceder a las previas de los lunes para los golfistas comprendidos entre el puesto 13º y el 30º).

Sin duda, Martín y Luna afrontan un duro reto en el que se enfrentan a 23 excampeones en el PGA Tour y Champions Tour, a los que se suman otros seis campeones del European Senior Tour.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: