Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Los españoles, fuera de los puestos de tarjeta en la final de la escuela del Asian Tour

Redacción | 23 de enero de 2015

Daniel Chopra lidera el torneo tras tres vueltas (foto: Asian Tour)

A falta de una vuelta para concluir la final de la escuela del Asian Tour, ninguno de los españoles está en posiciones de tarjeta. En un día bastante duro, todos los nuestros han jugado sobre el par del Imperial Lakeview GC y están fuera de los cuarenta mejores y empatados que obtendrán los derechos de juego.

El que más opciones tiene de entrar dentro de las zonas de privilegio es Jacobo Pastor, que se encuentra en la quincuagésimo sexta posición, a dos golpes de entrar en el top 40. El madrileño ha firmado un 72 (+1) al igual que en la jornada del jueves salpicado por tres birdies, dos bogeys y un doble bogey en el hoyo 6, una bandera que se está convirtiendo en su particular bestia negra ya que también falló allí las dos jornadas anteriores.

Con el mismo tanteador que Pastor ha finalizado su tercera ronda Toni Ferrer, que acumula un más dos, a tres golpes de las tarjetas. Lástima los dos bogeys en el tramo final de su recorrido ya que podría haberse quedado al límite del top 40. Gerard Piris ha sido el que más problemas ha tenido este viernes. El catalán partía trigésimo sexto, dentro de los puestos de tarjeta,  pero su 77 (+6) le ha castigado muchísimo enviándole al octagésimo segunda posición con un más cuatro en el acumulado, a cinco golpes de los cuarenta primeros. Dos doble bogey junto a seis sencillos han sido demasiada losa para Piris, que aún así ha sido capaz de firmar cuatro birdies para evitar la sangría.

Cierra el grupo de españoles Carlos Balmaseda, que empezó muy bien la primera vuelta con 67 golpes pero poco a poco se ha ido diluyendo hasta firmar dos rondas consecutivas de 76 (+5) impactos. Si en la de ayer, el madrileño combinaba errores con aciertos, esta vez no ha podido cerrar ni un solo birdie y solo ha apuntado los cinco errores que luce su tarjeta. Nonagésimo quinta posición para Bamaseda que se queda a seis golpes del top 40.

Lidera el torneo con menos doce Daniel Chopra, ganador de dos torneos del PGA Tour y uno del circuito asiático y que aspira a entrar al Asian Tour después de haber perdido los derechos de juego esta temporada en el circuito americano.

Resultados de la tercera ronda de la final de la escuela del Asian Tour

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: