Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Los españoles, con el top ten a tiro en Myanmar

Redacción | 23 de febrero de 2013

Carlos Pigem, trigésimo segundo en Myanmar (foto cortesía del Asian Tour)

Carlos Pigem y Javier Colomo conservan sus opciones de meterse entre los diez mejores del Zaykabar Myanmar Open después de haber jugado bajo par en la tercera jornada del torneo birmano, prueba inaugural del Asian Tour 2013.

El extremeño Javi Colomo sigue mejorando vuelta a vuelta y ha conseguido restarle cuatro golpes al par del Royal Mingalardon Golf and Country Club para ascender a la trigésimo primera plaza con -7. Colomo sigue ajustando su juego, ha vuelto a estar muy acertado en los tiros a green y se ha mostrado seguro en los peliagudos greens del recorrido de la capital birmana.

En la misma posición se encuentra el ilerdense Carlos Pigem, que ha vuelto a firmar otra vuelta bajo par (-2) en su estreno como profesional. Pigem ha tenido algunas dificultades de tee a green, pero las ha resuelto con solvencia con el palo más corto de la bolsa.

Aunque la victoria se antoja imposible dados los ocho golpes de ventaja que los separan del líder, la clasificación está muy apretada y los españoles tienen a cuatro golpes el primer top ten del año.

Siguen copando el liderato los tailandeses, esta vez encabezados por Chawalit Plaphol con -15, a quien escoltan Kiradech Aphibarnrat, líder tras la segunda vuelta, y Chapchai Nirat. Chawalit, tres veces ganador en el Asian Tour, no solo tendrá que defenderse de la ofensiva de sus compatriotas, ya que hay 18 jugadores en cinco golpes y el recorrido birmano se ha mostrado benévolo con los golfistas y abundan las tarjetas bajo par.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: