Samuel del Val y David Borda, pareja que defiende los colores españoles en la Bridgestone America’s Golf Cup, siguen cuajando una buena actuación en el Olivos Golf Club argentino y se mantienen en la zona alta de una clasificación apretada y en la que el liderato sigue compartido pero con distintos protagonistas al frente.
Los españoles conseguían rebajar en un golpe su primera tarjeta y subían un gran 63 al marcador. Pese a la mejora en el rendimiento, perdían tres plazas y descendían a la undécima plaza aunque a solo cuatro golpes de los líderes a falta de 36 hoyos, una distancia perfectamente salvable en una modalidad como fourballs.
Ocupan el liderato con -19 la dupla argentina compuesta por Rafa Echenique y Emilio Domínguez y la mexicana conformada por Mauricio Azcué y Roberto Díaz, que entregaron sendas tarjetas de 61 golpes para adelantar a los estadounidenses Mazziotta y Rohanna (63 en el día).
Por su parte, la pareja argentina formada por Julián Etulain y Alan Wagner, que también eran líderes después de los primeros 18 hoyos, terminaron con 64 golpes y se ubican cuartos, a dos de la cabeza, junto a otros dos equipos estadounidenses (Brad Hopfinger-Jordan Russell y Nicholas Lindheim-Ty Capps) que necesitaron 61 golpes para completar su ronda.
El público volvió a seguir masivamente a la pareja estelar, la compuesta por los locales Ángel y Federico Cabrera, padre e hijo, aunque su 65 de la segunda jornada (gracias a un gran eagle en el último hoyo de Federico), los mantiene a siete golpes del liderato.
Deja un comentario