Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Los equipos españoles, con paso firme en los Europeos Absolutos y Sub-18

Redacción | 07 de julio de 2011

Logotipo de la RFEGEspaña está afrontando esta semana los Campeonatos de Europa Absolutos y Sub-18 Masculinos y Femeninos, en los que, por el momento, los representantes nacionales están teniendo una actuación muy destacada. Vamos a dar un repaso a sus resultados.

Suecia, rival de España en cuartos del Europeo Absoluto Masculino

El equipo español integrado por los donostiarras Adrián Otaegui y Juan Francisco Sarasti, el madrileño Antonio Hortal, el granadino Scott W. Fernández, el cántabro Ignacio Elvira y el malagueño Oliver Mena han protagonizado un auténtico recital de golf liderando de principio a fin la fase previa del Europeo Absoluto Masculino por Equipos que se está disputando en el campo de Oceánico, en el Algarve portugués.

Más en http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDetails.aspx?NewsId=3048

España accede a cuartos de final en el Europeo Absoluto Femenino por Equipos

España se enfrenta a Inglaterra en cuartos de final del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra en el campo austriaco de Murhof. Las españolas certificaron su pase a las eliminatorias por el título tras una primera ronda de 4 bajo par y una segunda de 6 sobre par.

Más en http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDetails.aspx?NewsId=3047

Espectacular reacción de España en el Europeo Sub 18 Masculino

España ha protagonizado una espectacular reacción al conseguir el mejor resultado conjunto del segundo día de competición y ascender desde la séptima a la segunda plaza en la fase previa, por lo que accede a cuartos de final del Campeonato de Europa Sub-18 Masculino por Equipos —que se está celebrando en el recorrido de Praga City, en República Checa— con la condición de segunda cabeza de serie.

Más en http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDetails.aspx?NewsId=3046

España – Suecia en cuartos de final del Europeo Sub18 Femenino por Equipos

El equipo sub 18 español, integrado por la madrileña Clara Baena, la castellonense Natalia Escuriola, la cántabra Harang Lee, la donostiarra Ainhoa Olarra, la balear Luna Sobrón y la barcelonesa Andrea Vilarasau –con Estefanía Knuth como capitana–, se ha clasificado en segunda posición al término de la fase previa del Campeonato de Europa Sub 18 Femenino por Equipos que se celebra en Ismolas (Credeña).

Más en http://www.rfegolf.es/CompetenciaPaginas/NewsDetails.aspx?NewsId=3045&CompId=1767

Fuente: Miguel Ángel Caderot (Director de Comunicación RFEG)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: