Los diez mejores golpes en el The Players Championship

Enrique Soto | 07 de mayo de 2013

Semana de The Players Championship y, como en cada edición espectáculo asegurado. Más de nueve millones de dólares en premios en lo que el PGA Tour espera que, algún día, se convierta en el quinto grande de la temporada. La lista de ganadores incluye a Matt Kuchar, K.J. Choi, Tim Clark, Henrik Stenson o Sergio García en los últimos cinco años; curiosamente, todos ellos grandes jugadores que todavía no han conseguido hacerse con un major.

En el vídeo que os adjuntamos están recopilados algunos de los mejores golpes que se han dado nunca en el TPC de Sawgrass. Un golpe imposible de Mickelson entre los árboles, el playoff que ganó Sergio en 2008, el bote milagroso de Fred Couples en 1996, el increíble final de Craig Perks en 2002, el mostruoso putt de Tiger en el 17 en 2001 o el golpe al green del 18 de Jerry Pate, el primer jugador en ganar en este recorrido. Bien podrían estar todos ellos entre los mejores que nunca se han ejecutado en todo el circuito.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: