Mientras David Dixon, ganador del Saint-Omer Open de 2008, arrebataba el liderato de la escuela a un Sam Hutsby que ha sufrido un susto de órdago en esta quinta jornada (iba +4 en el tee del 11 y ha acabado al par) y terminaba el día con -18 y un golpe de ventaja sobre el joven alemán Bernd Ritthammer, los cinco españoles supervivientes tomaban posiciones y han acabado colocados con opciones de acabar entre los treinta mejores (y empatados) que el año que viene podrán jugar en el European Tour 2012.
Los dos «Jordis» han sido los españoles más acertados en esta quinta vuelta y tanto el castellonense (García del Moral) como el gerundense (García Pinto) han terminado con -4 en el día, el primero en la séptima plaza con -14 y el segundo con -10 en la decimoquinta posición.
El donostiarra Adrián Otaegui sufría en esta jornada del movimiento disputada en un Stadium Course que hasta la fecha le había sido muy propicio y ha descendido hasta la vigésimo segunda plaza después de su +3 del día. Aun así, el jugador más joven de la fina de la escuela tiene un golpe sobre la línea del corte.
Por último, tanto Agustín Domingo como Raúl Quirós tenían muy bien encaminadas sus vueltas pero han terminado cediendo algo de terreno en los últimos hoyos y han acabado empatados en la cuadragésimo sexta plaza, a tres golpes del objetivo (actualmente ubicado en el -8) que tendrán que buscar mañana en la última ronda, que también se celebrará en el Stadium Course.
Deja un comentario