Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Los argentinos Domínguez y Echenique se imponen en la Bridgestone America’s Golf Cup

Gregory Villalobos | 27 de octubre de 2014

Domínguez y Echenique, con el trofeo de la Bridgestone America's Golf Cup (foto de Enrique Berardi/PGA Tour)

En un final dramático y emocionante el equipo argentino de Emilio Domínguez y Rafael Echenique se quedó con la primera edición de la Bridgestone America’s Golf Cup. Emilio Domínguez embocó un putt para eagle de siete metros en el hoyo 18 que desempató una jornada que mostró una paridad absoluta con la pareja estadounidense de Robert Rohanna y Daniel Mazziotta hasta el último hoyo.

Domínguez y Echenique firmaron nuevamente una tarjeta sin errores y el 62 de este domingo les permitió totalizar 246 golpes, 38 bajo par, y quedarse con el premio de 120.000 $ a repartir entre la pareja. Detrás de Mazziotta y Rohanna, en el tercer lugar quedó el equipo argentino integrado por Maxi Godoy y Gato Zarlenga, que sumaron 250 golpes (-34).

«Estoy muy feliz, es una gran alegría ganar este torneo, Rafa metió unos putts increíbles hoy y yo por suerte pude meterles presión con ese putt que metí en el 18. La verdad que ganar en casa tiene una sensación muy especial», fueron las primeras palabras de Emilio Domínguez.

«Fue un gran torneo, no cometimos errores en toda la semana y eso fue la clave. Lo habíamos hablado al principio de la semana y lo conseguimos. Este es un formato espectacular, lo disfrutamos mucho», señaló Rafael Echenique que fue protagonista de otro momento clave de la ronda, cuando embocó un putt de 10 metros para birdie en el hoyo 15.

A causa de la tremenda igualdad, el numeroso público que se acercó al Olivos Golf Club vivió una emocionante definición culminada con el gran putt de Domínguez para coronar un evento novedoso.

Los españoles Samuel del Val y David Borda descendieron hasta la vigésimo séptima plaza a causa de su 69 final, un buen resultado en cualquier otra modalidad que no fuera el fourballs del torneo, mientras que la pareja más seguida durante los cuatro días del torneo, la compuesta por Ángel Cabrera y su hijo Federico, se metían en el top ten con 28 bajo par.

Resultados completos de la Bridgestone America’s Golf Cup

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: