Jim Furyk realizó once birdies, un eagle, un bogey y cinco pares para terminar su segunda vuelta en el BMW Championship con 59 impactos (menos doce). Es el sexto jugador en la historia del PGA Tour en conseguir un registro tan bajo, uniéndose a hombres como: Al Geiberger, Chip Beck, David Duval, Paul Goydos y Stuart Appleby. Ningún otro ha bajado de los sesenta.
Fue un día prácticamente perfecto para Furyk, que cogió todas las calles y falló solo un green en regulación. Solo 23 putts necesitó para firmar este espectacular resultado. Ahora es el colíder del torneo junto a Brandt Snedeker y podrá optar a su primera victoria desde el Tour Championship de 2010. En este vídeo podéis disfrutar de su enorme vuelta de golf.
2 comentarios a “Los 59 golpes de Jim Furyk”
El onubense Miguel Angel Martín también hizo 59 golpes en el Abierto del Sur de la República Argentina en 1987, en su caso en el par 70 de Playa Grande. Saludos
Muchas gracias por tu comentario. En efecto, Martín es uno de los pocos elegidos que tienen un 59 (o menos) en competición oficial, aunque en este artículo nos hemos centrado en los seis que lo han logrado en el PGA Tour estadounidense.
Deja un comentario