Se ha disputado el VI Torneo Benéfico Fundación Síndrome de West – ABM Rexel en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. El Campo Norte del club de San Sebastián de los Reyes volvió a ser un escenario de lujo para esta prueba, que se celebró con unas condiciones climáticas de auténtico lujo.
Un total de 119 jugadores compitieron por el triunfo en las dos categorías existentes y el nivel se reflejó en los buenos resultados obtenidos. El ex jugador internacional de balonmano Lorenzo Rico (41 puntos) y Emilio Cordero (40) fueron los mejores en Primera, mientras que Fernando Meco (44) y Gonzalo Errejón (44) destacaron en Segunda.
Después de esta segunda cita del Circuito, el Orden de Mérito Fundación Síndrome de West – ABM Rexel queda como sigue: Lorenzo Rico (70 puntos), Alfonso Mansilla (43), Antonio Parriego (42), Luis Corralo (34) y Miguel Ángel Codina (8). El próximo torneo será el 17 de abril en La Moraleja I.
La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada «de los espasmos infantiles». Más información: www.sindromedewest.org
El Torneo Benéfico Fundación Síndrome de West está patrocinado por ABM Rexel y cuenta con la colaboración de Coca-Cola, Antonio Parriego, Bahlsen y el diario ABC.
Deja un comentario