Ya está disponible el ejemplar de agosto de 2013 de la revista de Crónica Golf para Flipboard, el imprescindible agregador de contenidos para dispositivos Android e iOS que permite disfrutar de los contenidos de distintas fuentes en los dispositivos móviles más populares del mercado. No obtante, también es posible acceder a estas recopilaciones de artículos directamente desde cualquier navegador y leerlas en todo tipo de ordenadores y dispositivos, tengan o no instalada la aplicación.
Entre los artículos del mes de agosto destaca la cobertura del Bridgestone Invitational, el PGA Championship y la histórica Solheim Cup disputada en el Colorado Golf Club ganado por Phil Mickelson, pero también es posible dar un repaso a todo lo ocurrido durante el mes pasado gracias a los más de 150 artículos recopilados en este número. Actualidad, historia, curiosidades, vídeos y las mejores firmas de opinión, todo ello en un formato ágil que facilita la lectura.
Aquí tenéis el enlace al ejemplar de agosto de la revista.
Además, si queréis leer los ejemplares anteriores…
Crónica Golf julio 2013
Crónica Golf junio 2013
Crónica Golf mayo 2013
Crónica Golf abril 2013
Crónica Golf marzo 2013
Flipboard recopila los contenidos de redes sociales y webs y los presenta en formato de revista para que los usuarios puedan hojearlos y compartirlos de manera cómoda. Aprovechando la nueva función puesta en marcha por la célebre aplicación para generar revistas personalizadas, Crónica Golf pondrá a disposición de sus lectores un resumen de sus principales contenidos en Flipboard mensualmente y anunciará la publicación de cada nuevo número en sus redes sociales. Pero si no queréis esperar a que os ofrezcamos estas compilaciones, también podéis suscribiros en Flipboard a nuestros contenidos en el enlace que adjuntamos a continuación, donde podréis disfrutar de todo lo que publiquemos en la web de manera instantánea y en tiempo real.
Confiamos en que os guste esta nueva manera de disfrutar de los contenidos de Crónica Golf en vuestros dispositivos móviles.
Deja un comentario