Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Llegan las novedades a Decathlon

Redacción | 03 de marzo de 2014

Como sucede habitualmente en marzo, las marcas se visten de sus mejores galas y despiertan en los golfistas las ganas de renovar material con los nuevos productos que los jugadores más destacados de los principales circuitos han ido presentando durante las últimas semanas.

Ya hemos visto a Jason Day ganar el Accenture World Match Play Championship con el driver SLDR de TaylorMade y los zapatos ultraligeros adizero Tour, o a Pablo Larrazabal imponerse en Abu Dhabi con el nuevo driver Callaway Big Bertha Alpha, dos de los lanzamientos estrella de esta nueva temporada que ya es posible encontrar en tus tiendas de Decathlon, establecimientos donde los clientes cuentan con la asesoría de los mejores vendedores técnicos y pueden disfrutar de una batería de servicios de primera (simulador, taller, putting green, venta de palos de segunda mano o palos de test).

Entre estas tiendas cabe destacar Decathlon Majadahonda, un establecimiento que se ha sometido a una reinvención completa y que propone una amplísima oferta comercial en todos los deportes y, por supuesto, también en el golf.

En Decathlon Majadahonda han aumentado el espacio de venta en la sección de golf para que los clientes se sientan más cómodos y cuenten con una gama de productos más extensa, además de contar con la asesoría de lujo de profesionales como Mariana Macias, que ofrece su experto punto de vista a todos los jugadores.

“El objetivo de nuestras secciones de golf es hacer hoy más que nunca accesible este deporte a todo el mundo ofreciendo productos de nuestra propia marca para la iniciación al deporte y completando nuestra gama mas técnica con los productos más demandados del mercado. Además, contamos con una oferta de textil amplia y barata que permite que todo el mundo utilice estas prendas en su vida cotidiana”, nos cuenta Ángel Blázquez, director comercial de golf de Decathlon España.

La nueva gama de textil, con polos desde 5 €, pantalones desde 14,95 € y una dilatada gama de accesorios totalmente renovados con respecto al año anterior, te están esperando en Decathlon.

Todos los productos están disponibles en la pagina web www.decathlon.es. Además, también es posible estar al tanto de todas las novedades de golf en Decathlon Golf a través de su cuenta de Twitter @Golfdecathlones o seguir las recomendaciones de sus expertos a través de los vídeos de golf de sucanal de Youtube.

Por supuesto, para acceder a todas las novedades polideportivas también tenéis la opción de visitar la página de Decathlon España en Facebook o seguir su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: