Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Llega una nueva edición de Trocathlon, la feria del material deportivo de ocasión

Redacción | 24 de octubre de 2014

Si no sabes qué hacer con ese driver que tienes apartado en el garaje, o el putter aquel con el que el agujero se hacía muy pequeño; si tienes más bolsas, zapatos, bolas o wedges acumulados de los que te gustaría, o simplemente quieres ganar algo de dinero con tu material antiguo, Decathlon ha encontrado la fórmula perfecta para ello: el Trocathlon.

El Trocathlon es una feria que se celebra en todas las tiendas Decathlon de España y en donde cualquiera puede poner a la venta el material deportivo del que quiera desprenderse. Para ello, se habilitan unas carpas donde estarán todos los objetos que se han puesto a la venta por los particulares, la mejor forma de encontrar gangas o vender lo que ya no queremos acumular en casa.

El proceso para poner cualquier artículo a la venta es sencillo y se puede hacer online o acudiendo directamente a las tiendas Decathlon. Si optamos por acudir directamente, llevaremos los artículos a la carpa del Trocathlon de nuestra tienda Decathlon más cercana y allí los especialistas de las tiendas evaluarán el estado del material y te orientarán sobre el precio adecuado de venta. Una vez acordado el precio, el objeto se depositará en la carpa para que el público que acuda a la feria pueda comprarlo. También es posible hacer una preentrega online, evitando las posibles colas en la carpa, aunque luego habrá que acudir para entregar el artículo físicamente.

Además, todo el material estará disponible no solo en las carpas físicas sino también a través de un catálogo online en el que se podrá buscar sin tener que acudir en persona, aunque la compra final ha de realizarse en las propias carpas. Esto es muy útil por si estás buscando un determinado artículo, ya que el catálogo online te indicará en qué tienda de todas está a la venta, evitando que te desplaces sin la seguridad de encontrar el objeto.

Una vez que tus artículos hayan sido vendidos, tendrás un vale para gastar ese dinero en las tiendas Decathlon que podrás usar durante seis meses. El vale puede ser recogido en la tienda física en la que depositaste los artículos o bien mediante un e-bono si es la opción que elegiste al poner tus objetos a la venta. Para ello has de entregar una dirección de correo electrónica a la que se te enviará el bono con el valor del precio de venta total de los artículos vendidos.

Es posible empezar a depositar los artículos desde el 24 de octubre hasta el día 7 de noviembre, mientras que en las carpas se podrá comprar desde el 25 de octubre hasta el 9 de noviembre, todo sujeto a las fechas de apertura de cada tienda.

Ya sabes, si ese hierro cinco ha dejado de ser tu preferido o estás buscando una bolsa para llevar los palos de los niños, el Trocathlon es el mejor sitio para buscarlo.

Para más información podéis acudir al microsite especial creado por Decathlon para el evento pinchando aquí.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: